Archiprix Chile


Archiprix es un prestigioso concurso de arquitectura Holandés, que cuenta con mas de 30 años de trayectoria, y centra su atención en los mejores proyectos de graduación de las escuelas y facultades de arquitectura, cuenta con versiones a nivel nacional que se realizan cada año en Holanda, Italia, Turquía, Portugal y Europa Central (Austria, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría y Eslovenia) y en su versión internacional se viene realizando ininterrumpidamente cada 2 años desde el año 2001 en distintas ciudades del mundo como Rotterdam, Estambul, Glasgow, Shanghái, Montevideo, Cambridge (USA) y Moscú 2013. 

Los objetivos principales de Archiprix son:

· Poner en valor y mostrar la nueva generación de talentosos arquitectos a un público amplio y variado.

· Generar redes y apoyar a los nuevos talentos en sus primeras etapas como profesional.

· Dar un escenario de exposición profesional nacional e internacional a los nuevos profesionales y las escuelas y facultades de arquitectura.

· Crear una imagen actualizada del estado del arte en la enseñanza de la arquitectura y sus distintos matices.

PROYECTOS Y GANADORES
ARCHIPRIX 2019

< PREVIOUS • NEXT >
...

Archiprix Internacional 2019 Santiago de Chile

Archiprix International se enorgullece en anunciar el comienzo de su décima edición. Después de exitosas ediciones en 2001 en Rotterdam, 2003 en Estambul, 2005 en Glasgow, 2007 en Shanghai, 2009 en Montevideo, 2011 en Cambrigde (EE. UU.), 2013 en Moscú, 2015 en Madrid y 2017 en Ahmedabad.

Archiprix International 2019 tendrá lugar en Santiago de Chile en el mes de mayo del 2019 y nos sentimos honrados que las Escuelas de Arquitectura las Universidades de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile, sean nuestros coorganizadores para la edición de 2019. 

Esperamos gran participación de las universidades Latinoamericanas y especialmente de las universidades Chilenas